A fin de fortalecer los lazos de unidad y convivencia al interior de las familias de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos llevó a cabo una serie de celebraciones en las que más de 10 mil menores disfrutaron del “Día del Niño”.
Una tarde llena de festividades en donde hubo show infantiles, en los que los pequeñines aplaudían, reían y se asombraban con la presencia de sus personajes preferidos.
El Alcalde y la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz acudieron a la plaza principal de las Colonias Las Sabinas, Crispín Treviño y Balcones de San Miguel.
Luego de felicitar a los menores, el Presidente Municipal destacó la importancia que tiene para la actual administración establecer los programas necesarios y garantizar un sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes de la ciudad.
Puntualizó que son ellos, quienes llevarán las riendas en el futuro para fincar una ciudad sustentable en base a las nuevas herramientas tecnológicas.
Tras concluir el saludo, el Alcalde de Guadalupe llevó a cabo una rifa de juguetes, balones, muñecas y bicicletas despertando aún más la euforia de los menores congregados en diferentes puntos de la localidad.