Al presidir una Brigada de Servicios Públicos en la Colonia Haciendas de San Sebastián, el Alcalde Francisco Cienfuegos estableció un diálogo directo con los habitantes del lugar, así como con residentes de las Colonias Vaquerías y Xochimilco, para conocer sus peticiones de primera mano.
El Edil supervisó trabajos de limpieza, bacheo, alumbrado público y mejora de la infraestructura urbana.
Durante la reunión, los vecinos solicitaron su ayuda para disminuir la velocidad de los camiones urbanos que circulan por la zona, ya que han ocasionado accidentes.
“El Cabildo autorizó la colocación de un puente peatonal en el cruce de las calles Santa Cruz y Juárez, pero vamos a ver si se puede mover unos 100 metros cerca de la calle Chabacano, para que garantice la seguridad vial en ambos sectores”, ofreció el Munícipe.
Los vecinos de la Colonia Xochimilco solicitaron mejoras en el drenaje pluvial, ya que en época de lluvias corren aguas negras por las calle Vaquerías y Xochimilco, causando enfermedades a quienes acuden a estudiar a la Escuela “Plan de Ayala”.
De igual forma, en la Colonia Hacienda de San Sebastián solicitaron la construcción de un área verde. Mientras que en la Colonia Vaquerías, solicitaron reactivar un centro DIF que se ubica en la Plaza Principal.
El Alcalde fue acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda.