El Gobierno de Ciudad Guadalupe a través del Instituto Municipal del Deporte CONVOCA a todos los Jóvenes y personas con aptitudes en el Arte Urbano y Muralismo a participar en el Programa:

Con el objetivo de promover una mejor imagen a las Canchas de Futbol y Unidades Deportivas del Municipio de Guadalupe y fomentar la expresión artística de manera positiva.

 El cual se regirá de acuerdo a las siguientes:

BASES

  1. Lugar y Fecha
    Se llevará a cabo en la Canchas de Futbol Rápido y Unidades Deportivas del Municipio de Guadalupe.
  2. Participantes
    Para poder inscribirse al concurso, los participantes deberán de enviar su boceto al correo electrónico comunicación.imdeg@gmail.com, escaneado en formato .jpg o fotografía del mismo. Así mismo deberá anexar su nombre completo, nombre del mural, dirección y teléfono de contacto. Para mayor información podrán comunicarse al Tel (81) 8007.6322 Ext 106 a la Coordinación de Deporte Social del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe N.L.
  3. Temática
    La temática a exponer en los murales y los bocetos será referente al tópico “LIBRE”, sin embargo, no podrán plasmar murales obscenos, ni fuera de contexto.
  4. Recepción de Bocetos
    La recepción de los bocetos se iniciará a partir de la publicación de la convocatoria, hasta el 22 de enero del 2021 y podrán ser direccionados para las 10 canchas participantes.
  5. Material
    A cada participante se le apoyará con el material de: 8 “Aerosoles” para plasmar su obra, los cuales se le asignaran en el momento de iniciar el mural. El espacio que se le asignará será de 4 x 1.6 metros.
  6. Realización de Murales
    La realización del 1er mural se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en la Col. Nueva Aurora en punto de las 9:00 hrs, el resto de los murales se llevarán a cabo con previo aviso.
  7. Premiaciones
    Se entregará la siguiente premiación a los ganadores, por cada cancha participante:
    1er lugar.- Dos cajones + 500 pesos en efectivo
    2do lugar.- Un cajón + 500 pesos en efectivo
    3er lugar.- 500 pesos en efectivo
    El jurado estará integrado por tres muralistas expertos en el tema, quienes decidirá cuáles serán las ganadoras.
  8. Sanciones
    En el caso de que algún concursante se niegue o realice alguna obra que no esté estipulada en la temática y contexto del mural, se sancionara con previo aviso con una 1era llamada de atención, si vuelve a incurrir se le eliminara sin haber terminado la obra.
  9. Transitorios
    Todo lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador y la decisión será inapelable.

LIC. RAMON ENRIQUE TREVIÑO PONCE

Director General Del Instituto Municipal Del Deporte