El Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, pagó con 200 árboles la apuesta trazada con su homologo de Monterrey, Adrián de la Garza, en el Clásico de Fútbol 112, entre Tigres y Rayados.
Cienfuegos, acudió a una gira de trabajo realizada por Héctor Gutiérrez de la Garza, titular del Instituto Federal de Infraestructura Educativa, en el CBTis 99, ubicado en el Cerro de la Campana, donde hizo el pago simbólico con los primeros 20 árboles.
“Por primera vez desde que somos Alcaldes, Adrián me ganó una apuesta y vengo a pagar la apuesta, son 200 árboles de encinos verdes, que pidió el Alcalde que se donaran al CBTis”, explicó Cienfuegos.
“También son álamos, que nos van a estar decidiendo en donde se van a ir sembrando y aquí simbólicamente traemos los primeros 20 de 200 árboles, haciendo honor por la apuesta que hicimos en el Clásico y que los Tigres ganaron”, expresó el Alcalde recibiendo la aprobación de los asistentes.
Cienfuegos dijo que su afición por el equipo Rayado no cambia con las derrotas; pero sí dijo esperar que la Copa de la Liguilla MX del Fútbol, se quede en Nuevo León, al referirse al juego de la final, entre Tigres y Chivas.