Con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), gestionados por el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, el Gobierno Municipal entregó el monto por concepto del seguro de vida a la viuda del policía Benito Montaño, quien cayera en cumplimiento de su deber en el mes de octubre pasado.
Valeria Félix Palacios recibió de manos del Edil el cheque por 375 mil pesos, suma que logró incrementarse en base al monto inicial de 180 mil pesos, para apoyar a la familia del policía.
Benito Montaño murió a manos de delincuentes tras una persecución y enfrentamiento, logrando abatir a uno de los criminales, con el apoyo de sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe.
El Munícipe reconoció el desempeño del elemento, que dio su vida por la seguridad de los ciudadanos, y en correspondencia, la autoridad municipal apoya a la familia de Benito, entregando mensualmente la pensión correspondiente para la manutención de sus dos pequeños hijos.
En la reunión estuvo presente el Secretario de Seguridad y Tránsito del municipio, Víctor Manuel Navarro Ortiz.