Estoy convencido que la gente de Ciudad Guadalupe merece una ciudad a su altura. En esta ciudad de gente trabajadora, hacedora, que no pide que le den nada, veo el inicio de una nueva época que marcará nuestra historia. Veo una Ciudad Guadalupe donde cada persona tenga la oportunidad de avanzar siempre firme por su futuro; este es el inicio de una gran transformación.

Aprendí de mi padre que las cosas llegan trabajando pero que los grandes cambios llegan trabajando en equipo. Esta fue mi motivación para hacer de la política la mejor manera de ayudar a la gente a alcanzar su bienestar.

Mi compromiso por Ciudad Guadalupe cada día es más grande, aquí crecí, aquí me volví padre de familia y aquí quiero que mis hijos crezcan tranquilos.

Mi formación de abogado en la Universidad de Monterrey, y una maestría en administración pública por la Universidad Francisco de Victoria en España, me han calificado técnicamente para el servicio público, pero es el constante contacto con la gente lo que me prepara todos los días para dar lo mejor mi.

En mi experiencia como servidor público, los compromisos se deben convertir en resultados. Fui Presidente del Congreso del Estado de Nuevo León en la legislatura más productiva de los últimos tiempos, proponiendo y reformando leyes para proteger a las mujeres, a los jóvenes y a las personas más vulnerables.

Como Presidente de la Comisión de Seguridad, trabajé en coordinación con el Gobierno del Estado recuperáramos la tranquilidad que tanto merecemos.

Como Diputado Local por el Distrito XllI de Guadalupe, impulsé el proyecto que convirtió a ese distrito en el primero del país con certificación de movilidad universal, lo que mejoró la calidad de vida de muchas personas.

También fui: Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Nuevo León, Director de Relaciones Públicas Institucionales del Gobernador del Estado de Nuevo León, Secretario Técnico de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León y Director de Prevención y Reclusorios de la Secretaría de Policía Municipal de Monterrey, entre otros cargos.

Quiero una ciudad que no sólo dé empleo, sino que también ofrezca una mejor calidad de vida, quiero una ciudad que no sólo sea conocida, sino que también sea reconocida por sus logros, quiero una ciudad con tranquilidad, pero que me dé la seguridad que siempre luchará para lograrlo.

Hoy estamos frente a la gran oportunidad de lograr la gran transformación de nuestra ciudad y yo estaré siempre firme, hasta lograrlo.