Arranca Consulta Pública del Plan de Desarrollo Urbano Municipal 

¡Participa! Ayúdanos a diseñar tu Ciudad

Inicia la consulta del Plan de Desarrollo Urbano Municipal de la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León; así como los Programas Parciales de los distritos Centro-Linda Vista y Norte Oriente.

La primera audiencia pública del 16 de enero de 2017 a las 17 horas en la Sala del Ayuntamiento ubicada en Hidalgo y Barbadillo S/N, col. Centro, da inicio al proceso de la participación social y tiene el propósito de presentar el proyecto de plan o programa o sus modificaciones haciendo énfasis en la problemática urbana, en los objetivos y en las estrategias planteadas.

La consulta pública cuenta con un plazo de 44 días naturales, durante los cuales los interesados podrán presentar por escrito a las autoridades competentes, los planteamientos que consideren respecto del proyecto del plan o programa de desarrollo urbano o las modificaciones vigentes, estos planteamientos deberán estar fundamentados y consignar domicilio para oír y recibir notificaciones; como lo establece el Artículo 54 de la Ley de Desarrollo Urbano del estado de Nuevo León.

Este Plan de Desarrollo Urbano Municipal de la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, tiene como objetivo general, el adecuar las estrategias, la infraestructura y la normatividad del desarrollo urbano a las nuevas condiciones del marco legal, la nueva Política Urbana del Gobierno Federal y la Nueva Vocación Urbana de Ciudad Guadalupe.

El documento estará disponible para su consulta en físico en horario de las oficinas la Secretaría de Ayuntamiento, Control y Sustentabilidad Urbana, Palacio Municipal e Instituto Municipal de Planeación Integral (IMPLANI) y en versión digital en el portal oficial del Gobierno de Ciudad Guadalupe en esta liga: