FOMENTA CRISTINA DÍAZ LA UNIÓN FAMILIAR CON POSADAS 2019

Con el objetivo de fomentar la alegría, la paz y sobre todo la unión familiar entre los habitantes de Guadalupe en esta temporada decembrina, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya dieron inicio al Programa Posadas Navideñas 2019. La primera posada se desarrolló en la colonia Valle del Sol, en donde…

Detalles

FIRMA CRISTINA DÍAZ ACUERDO DE GOBIERNO ABIERTO METROPOLITANO

La Alcaldesa Cristina Díaz firmó la declaratoria del Proyecto Datos Abiertos, convocado por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León, primera entidad que suma a municipios metropolitanos para brindar a ciudadanos mayor información del sector público. De esta forma, el Gobierno de Guadalupe trabajará en una transparencia proactiva, evolucionando la…

Detalles

AMPLIARÁ CRISTINA DIAZ IMPULSO A MÁS EMPRENDEDORES DE GUADALUPE

Al ver los resultados del concurso Emprende Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz, ofreció realizar por semestre el programa, en beneficio de emprendedores que reciben apoyo financiero de inversionistas. Emprende Guadalupe, en su primera edición, llegó a su fin con la premiación de 2 proyectos ganadores, el de Yesica Gaytán Barreto y su empresa Diverciencia y…

Detalles

NOMBRA CRISTINA DÍAZ A ALUMNOS DE SECUNDARIA 57, EMBAJADORES DE LA PAZ

Alumnos de la Secundaria 57 “Maestros Federales”, recibieron la bandera la paz, por parte de la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, quien los llamó a prevenir el bullying. El compromiso del alumnado, como embajadores de la paz, es detectar y principalmente prevenir el acoso escolar, que pudiera estar padeciendo algún compañero. “Debemos de erradicar el…

Detalles

COMUNICADO

En relación a la autorización para la venta de pirotecnia, el Gobierno de Guadalupe informa que se ha decidido negar la anuencia a cualquier trámite de las Ferias del Cohete, interesadas en establecerse en nuestro Municipio. La medida obedece a que desde el Gobierno Municipal refrendamos nuestro compromiso con la preservación y la protección del…

Detalles

CONSTRUYE CRISTINA DÍAZ UN “GUADALUPE SIN BARRERAS”

  Al conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya Díaz, pusieron en marcha el Programa “Guadalupe Sin Barreras”. Díaz Salazar indicó que en una primera etapa se apoyará a 200 familias con la gestión del trámite para estacionamiento exclusivo y la…

Detalles

ACTIVA CRISTINA DÍAZ CAMPAÑA DE DESARME EN GUADALUPE

  Como parte de las acciones para prevenir la comisión de delitos, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, supervisó el inicio del Programa de Canje de Armas por vales de despensa, que implementa la Secretaría de la Defensa Nacional en el Municipio.   Durante las próximas dos semanas, la Sedena, en coordinación con la Secretaría…

Detalles

APRUEBA GUADALUPE PRESUPUESTO DE INGRESOS PARA 2020

El Cabildo de Guadalupe aprobó para el ejercicio fiscal del 2020 un presupuesto de ingresos, por un monto  de 2 mil 191 millones de pesos, informó Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorería. Durante la trigésima sexta sesión ordinaria de Cabildo,  síndicos y regidores  autorizaron por unanimidad el presupuesto destinado a proveer bienes y servicios…

Detalles

LLEGA LA NAVIDAD A GUADALUPE, CON EL ENCENDIDO DEL PINO

El tradicional Pino de Navidad, que se instala año con año en la Plaza Principal de Guadalupe, ilumina desde este fin de semana el centro histórico, donde la Alcaldesa, Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, se encargaron de encender el símbolo de fe y esperanza. En compañía de toda su familia, de…

Detalles

CELEBRA CRISTINA DÍAZ BODA CIVIL DE 150 PAREJAS

A través del Programa de Matrimonios Colectivos que realiza la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, se formalizó la unión civil de 150 parejas. Por segunda ocasión en este 2019, se concretó el trámite para brindar seguridad y certeza jurídica, tanto a los contrayentes como a sus hijos e…

Detalles