Nació el 8 de abril de 1983 en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Creció en una familia de maestros es la primera de tres hijos. Desde el comienzo fue una alumna destacada en todos los niveles de escolaridad primaria, secundaria, preparatoria y estudios profesionales.

Sus primeros estudios los realizó en la Escuela Primaria Profesor Serafín Peña y la Secundaria No. 1 Capitán Alonso de León en el municipio de Guadalupe, N.L. donde ha vivido toda su vida, obteniendo los primeros lugares en aprovechamiento escolar.

Continuó sus estudios en la Preparatoria No. 22 en Guadalupe, N.L. participando en las Olimpiadas de Matemáticas y Biología.

Posteriormente en el año 2000 ingresó a la Normal Básica Miguel F. Martínez donde terminó la Licenciatura de Educación Primaria, el título de licenciada lo obtiene en el 2004.

Empezó a ejercer su profesión como docente en el año 2004 con una vocación al servicio de la niñez con el propósito de ser un factor de cambio en su entorno social.

En el año 2005 aplica para el examen de admisión para entrar a la Maestría de Administración Educativa en la Escuela Ciencias de la Educación logrando aprobar satisfactoriamente, la cual la concluyó en el año 2008.

Ingresa en el 2009 a la Normal Superior Moisés Sáenz Garza donde cursó la especialidad de Formación Cívica y Ética, en el 2015 obtiene el título de Licenciada en Educación Secundaria.

El 1 de noviembre de 2015 inicia la gestión como regidora de la Nueva Alianza en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, Administración 2015 – 2018. Teniendo como responsabilidad el compromiso con los ciudadanos atendiendo sus necesidades. La Comisión que preside como Presidenta es Educación y Cultura, por lo tanto estará al pendiente de las instituciones educativas de nuestro municipio.