PRIMERA: EL SOLICITANTE presenta esta solicitud voluntariamente bajo protesta de decir la verdad y manifiesta que los datos contenidos en ellas son verídicos y comprobables en cualquier tiempo.
SEGUNDA: EL SOLICITANTE declara que los documentos que acompaña a la presente para acreditar la propiedad de posesión son copia fiel e idéntica de su original. En de que se tramite por persona distinta es necesario anexar carta poder firmada para quien tenga propiedad o posesión formal del inmueble; asi mismo y en caso de ser persona moral presentar poder y/o carta poder firmada por quien tenga facultad de otorgar o conferir atribuciones.
TERCERA: EL SOLICITANTE señala como domicilio convencional para todo lo referente a esta solicitud y en su caso, de la licencia correspondiente, el domicilio en donde se encuentra el establecimiento aqui seleccionado.
CUARTA: EL SOLICITANTE declara ser el RESPONSABLE del establecimiento en virtud de llevar a cabo la operación del mismo directamente o a través de terceras personas.
QUINTA: EL SOLICITANTE manifiesta que el establecimiento está habilitado para cumplir con las funciones que pretende, sin menos cabo de la salud e integridad de las personas en general.
SEXTA: EL SOLICITANTE manifiesta que cumple con las medidas de seguridad y de protección para las personas en general, en caso contrario se compromete a realizar las adecuaciones necesarias en materia de Protección Civil y Medio Ambiente, asi como también se compromete a cumplir con lo dispuesto con la ley de Protección Civil del Estado de Nuevo León, Ley de Protección contra Incendios, Materiales Peligrosos para el Estado de Nuevo León y Ley de Integración Social de Discapacitados y Demás ordenamientos aplicables.
SEPTIMA: En caso de falsear y/o simular información relativas a la acreditación de propiedad o posesión del inmueble sujeto a la licencia para uso de edificación, la autoridad en cualquier momento podra revocar la Licencia que se otorgue.
NOTA: se hace del conocimiento que en caso de llegar y/o acompañar documentos alterados y/o apócrifos a la presente, se incurrirá en los delitos que establece el Código Penal del Estado de Nuevo León.