La Secretaría de la Contraloría en cumplimiento al articulo 76 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Nuevo León, tiene a disposición de la Ciudadanía este Formato en Medio Electrónico de Recepción de Quejas, Denuncias, y Reconocimiento a Servidores Públicos, con la finalidad de garantizar un Servicio Público con Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad, Eficiencia y Transparencia en beneficio de la comunidad guadalupense.

Para dudas o comentarios, acerca del llenado del presente formato, favor de llamar a los teléfono 80306000.

 

Identifica el asunto que desees presentar:

  • Queja contra servidor público: Si desea manifestar alguna irregularidad que detectó por parte de un servidor público, en la que se afectó a su persona o sus derechos.
  • Denuncia contra un servidor público: Si desea manifestar alguna irregularidad que detectó o que tiene conocimiento por parte de un servidor público, en la que se afectó a otras personas o sus derechos
  • Reconocimiento: Deseas distinguir la labor de un servidor público por la atención brindada o la calidad del servicio.

Fecha en la que ocurrieron los hechos:

Hora aproximada:

Estado:

Municipio:

Tramite por el cual se origina la queja:

Nombre de la Dependencia/Organismo:

Dirección de la Dependencia/Organismo:

Si conoce los datos del servidor público, favor de llenar los siguientes recuadros

Nombre(s):
Cargo:
Lugar de trabajo:
Descripción física del servidor público:

¿Cómo ocurrieron los hechos?

¿Existen testigos?SiNo
(Favor de especificar Nombre, Domicilio y Teléfono de los Testigos)

¿Existen pruebas de los hechos?
SiNo

(Favor de especificar los tipos de pruebas)

Si tiene algún documento en archivo electrónico referente a los hechos favor de anexarlo aquí: