La Secretaría de la Función Pública en cumplimiento del artículo 10 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León, pone a disposición de la ciudadanía este medio electrónico de recepción de quejas o denuncias a Servidores Públicos con la finalidad de garantizar un Servicio Público apegado a la normativa aplicable obteniendo un avance al combate a la corrupción, creando un gobierno eficaz y eficiente, en armonía con la ciudadanía.

Identifica el asunto que deseas presentar:

  • Queja contra servidor público: actos u omisiones que violentan lo establecido en la ley, realizados por servidores públicos en la que se afectó directamente sus derechos.
  • Denuncia contra un servidor público: actos u omisiones que violentan lo estbalecido en la ley, realizados por servidores públicos en la que se afecta indirectamente sus derechos.
  • Reconocimiento: Actos que enorgullecen a la ciudadanía y al personal de Gobierno Municipal, por una atención honorable, brindada por algún servidor público.
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