A fin de tener un saldo blanco en las festividades de Halloween, la Dirección de Protección Civil en el Municipio de Guadalupe exhortó a los padres de familia seguir cada una de las recomendaciones para seguridad de sus hijos.
En principio, se recomienda siempre acompañar a la niña o niño, procurar que utilicen disfraces llamativos y no utilizar vestimentas negras en su totalidad, para que los automovilistas puedan visualizarlos en la noche.
Los padres o acompañantes deben vigilar que los dulces que reciban los niños no estén abiertos y supervisar el tipo de golosina que ingieran niños de 4 a 5 años para prevenir un atragantamiento.
Fernando Escobedo, Director de Protección Civil Municipal recordó a la comunidad que las actividades que realizan algunas familias la noche del 31 de octubre, son para divertirse, por lo que pidió a los ciudadanos evitar destrozos en propiedades.
“El Municipio de Guadalupe, a través de Protección Civil estará atento a este tipo de actividades, enfatizando en las recomendaciones, principalmente a los padres de familia, para tener un saldo blanco”, subrayó.